lunes, 22 de septiembre de 2008

Lo mejor de los Emmy: Steve Carell y Ricky Gervais

Ver a los dos jefes más cabrones de la historia de la televisión cara a cara peleándose por un premio no tiene precio. El año pasado, Ricky Gervais (el jefe de The Office en el Reino Unido) no pudo estar, y pensaron que lo mejor sería darle su premio al actor que hizo el remake en Estados Unidos, Steve Carell. Este año, Ricky Gervais tiene algo que recuperar. Ya desde que pasó una hora de haberlo visto ayer llevo buscando este vídeo, sabía que no tardaría en estar:



Un intento de transcripción y traducción, hay bastantes cosas que no entiendo del todo, así que disculpas adelantadas:

R.G. -Hola, es estupendo estar aquí, en el premio más prestigioso de la televisión mundial. No pude venir el año pasado, es una pena. Pero gané igual, ¿os acordáis? Gracias. La prensa pilló un cabreo enorme, lo que significa que no pensaban que me lo mereciera. ¿Mi jefe? me dijo en cierto momento que hiciera un buen discurso de agradecimiento (...) Tened esto claro, especialmente si no sois parte del equipo que sale en pantalla, ni que decir tiene los productores... No lloréis, es patético, sólo es un premio. Aquí tenéis un pequeño vídeo que espero os pueda ayudar.

[Vídeo entrega 2007] -Ricky Gervais no puede estar aquí hoy, así que le daremos el premio a nuestro amigo Steve Carell.

R.G. -Mirad esa estúpida cara. No pudo ganar un premio propio así que me robó el mío. No creo que sea un Emmy de verdad, parece una copia (remake) de mala calidad.
¿Donde está? Oh, ahí, en la primera fila. ¿Por si tienes que salir corriendo no? (...) Dame mi Emmy, dame mi Emmy. (...) ¿Has visto ya Ghost Town? Yo aguanté entera "Sigo como Dios", dame el Emmy. ¿Tengo que bajar por él?
Dámelo. Vamos, no tienes nada que perder (...)

S.C. -Para

R.G. -Me lo vas a dar, me lo vas a dar, me lo vas a dar. Dámelo, dame el Emmy. Dame el Emmy. Dame el Emmy, dámelo. Dáme... gracias.
Bien, estupendo, (...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo maxxxxxx^^^

me ha gustado mucho tu traducción.

gio