jueves, 9 de octubre de 2008

P.D. Te enjuago

Anuncio colutorio Lacer (P.S. I love you?)P.S. I Love You - One Sheet PosterP.S. I Love You - Promo

Siento la calidad de la foto, la hice con el móvil porque tampoco era plan llevar la cámara mañana sólo para esto. Quizás sea una casualidad y yo me equivoque, pero de primeras nada más ver el anuncio se me vino a la cabeza el cartel de "P.D. Te quiero" (P.S. I love you, 2007). El hecho de que sea una película reciente no ayuda a pensar que no tenga nada que ver. Yo creo que hay algo más que casualidad en este anuncio de colutorio Lacer "Para Lacer tu boca no tiene secretos". Tampoco es que sea un plagio descarado, ni una idea sensacional robada, pero sí algo curioso.

Ya puestos a tocar la película, que no he visto, recomendar la banda sonora de John Powell que sí he escuchado. Aunque es bueno el disco entero, en conjunto, como no lo voy a colgar completo aquí, os dejo este vídeo-montaje con "Kisses and Cake". La verdad es que me gusta tanto la banda sonora que tengo ganas de ver la película simplemente por eso, a pesar de que antes no me llamaba la atención. Me gusta sobre todo la parte del Cake, que en el disco vienen por separado (a partir del minuto 2:50).

No hay comentarios: